lunes, 9 de septiembre de 2013

http://www.ecogas.com.ar/appweb/leo/inicio.php?sitio=centro_que_hacer


Mi consejo en caso de perdidas de gas internas o en el nicho es de cerrar las laves de pasos ventilar los ambientes es decir ( abrir puertas y ventanas)  y cortar el suministro eléctrico del tablero general y del pilar de luz si es posible y en vez de llamar a ecogas llamar  a un matriculado para que solucione la fuga porque si llamas a ecogas este te saca el medidor y hasta que el matriculado no arregle y presente las documentaciones correspondientes y habrá una nueva inspección y si no tenes todo en orden hay que blanquear todo y homologar en el único caso que se podría llamar  es cuando hay una perdida importante de gas en la llave de alta presión  que esta en el nicho pero la perdida tiene que estar antes de la conexión del regulador de gas del medidor en donde dice gripper 3/4 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario