Instalaciones de gas el YACARE
sábado, 28 de diciembre de 2013
Doble regulación de gas natural a partir de 5 departamentos e instalación de medidor de gas natural. La doble regulación esta compuesta en este caso con 2 reguladores de 25 M 3 que sirven para un consumo de 250000 kcal/h 2 llaves de 3/4 de media presión niples de caño de serie 2000 de 3/4 2 entreroscas de 3/4 del mismo material 2 llaves de 1 pulgada para la baja presión 1 T de 11/4 4 bujes de reducción de 11/4 a 1 pulgada 2 entreroscas de 1 pulgada como están en la zona de baja presión son de material epoxi el caño serie 2000 debe ser pintado con convertidor de oxido y pintarlo con una pintura de color amarillo ámbar.La doble regulación es utilizada por si uno de los reguladores falla se hace 2 maniobras es decir se cierra la llave de alta presión y la salida que esta la llave de baja presión y luego se abre la otra llave de alta presión y la de baja presión y se habilita en otro regulador hasta cambiar el averiado así no se suspende el suministro de gas hacia los departamentos o cabañas
miércoles, 18 de septiembre de 2013
http://www.metrogas.com.ar/consejosmonoxido/pdf/consejo2.pdf
Muy buena información sobre las rejillas de ventilación
Muy buena información sobre las rejillas de ventilación
lunes, 9 de septiembre de 2013
http://www.ecogas.com.ar/appweb/leo/inicio.php?sitio=centro_que_hacer
Mi consejo en caso de perdidas de gas internas o en el nicho es de cerrar las laves de pasos ventilar los ambientes es decir ( abrir puertas y ventanas) y cortar el suministro eléctrico del tablero general y del pilar de luz si es posible y en vez de llamar a ecogas llamar a un matriculado para que solucione la fuga porque si llamas a ecogas este te saca el medidor y hasta que el matriculado no arregle y presente las documentaciones correspondientes y habrá una nueva inspección y si no tenes todo en orden hay que blanquear todo y homologar en el único caso que se podría llamar es cuando hay una perdida importante de gas en la llave de alta presión que esta en el nicho pero la perdida tiene que estar antes de la conexión del regulador de gas del medidor en donde dice gripper 3/4
Mi consejo en caso de perdidas de gas internas o en el nicho es de cerrar las laves de pasos ventilar los ambientes es decir ( abrir puertas y ventanas) y cortar el suministro eléctrico del tablero general y del pilar de luz si es posible y en vez de llamar a ecogas llamar a un matriculado para que solucione la fuga porque si llamas a ecogas este te saca el medidor y hasta que el matriculado no arregle y presente las documentaciones correspondientes y habrá una nueva inspección y si no tenes todo en orden hay que blanquear todo y homologar en el único caso que se podría llamar es cuando hay una perdida importante de gas en la llave de alta presión que esta en el nicho pero la perdida tiene que estar antes de la conexión del regulador de gas del medidor en donde dice gripper 3/4
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




